Internet

Internet para tu casa o negocio, realizamos la instalación e incluimos router wifi, sin límites de descarga, sin obligatoriedad de contratar línea telefónica.

Residencial

Ofrecemos conexiones de hasta 8 megas para uso residencial, con muy baja latencia y alta disponibilidad, instalamos y configuramos el router wifi, con posibilidad de contratar ip pública estática para el control de cámaras y/o servicios propios del cliente.

Servicios de empresa

Proporcionamos accesos a Internet en banda ancha diseñados para satisfacer las necesidades de la empresa que emplea Internet como una herramienta más de su actividad profesional.
Internet Empresa y Empresa + están orientados a las pymes, con amplia garantía de caudal, Incluye dirección IP pública estática, router profesional SOHO VPN gestionado por iteGal, configuración y adaptación de parámetros como QoS, priorización de tráfico, flitrado, interconexión de sedes, etc….

Proyectos a medida

Estudiamos las necesidades de comunicación de una empresa o grupo de vecinos y proponemos soluciones de conectividad a internet, interconexión de sedes, o cualquier otra necesidad de conectividad. Manejamos diferentes tecnologías como Banda ancha inalámbrica, ADSL, fibra óptica, etc…